|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
chicosanchez el 16/06/2010 - 22:00 nos informa: Dentro de poco sere nuevo en el barrio Hola a todos.lo 1º felicitaros por la web que esta muy bien y es de gran utilidad. No se si este post lo e abierto en el sitio indicado o tenéis algún sitio especifico para presentaciones, e estado mirando y no lo encontré y por eso lo e puesto en de todo un poco. Bueno pues yo me llamo Rubén y dentro de poco me mudo a la Elipa entre mi novia y yo emos comprado nuestra primera casa para emanciparnos. ayer me llamo el banco confirmándonos que si nos concedían la hipoteca y que se ponían ya en marcha para hacer el papeleo de las escrituras y todo lo que conlleva y entonces en un mes pienso que estaremos por la elipa ya instalados. Pues solo dicho felicidades por la web y por aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un saludo GemaDV el 17/06/2010 - 00:02 nos informa: ¡Bienvenido a La Elipa!Espero que esta nueva etapa de vuestras vidas que habéis decidido emprender en nuestro barrio sea estupenda. Te esperamos por la web, y si tienes alguna duda, preguntas...este es el mejor lugar para resolverlas. ¡Nos vemos por La Elipa Hoy! chicosanchez el 17/06/2010 - 00:55 nos informa:
Muchas gracias por la bienvenida y nos vemos por aqui Saludos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Un parque infantil de La Elipa muy poco cuidado, Popularidad: lecturas 505 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Redactor jefe GemaDV el 29 Apr 2010 15:30 Un nuevo Mercadona cerca de La Elipa, Popularidad: lecturas 1642 y comentarios 1
► En Comercio por el Redactor jefe GemaDV el 14 Apr 2010 21:48 Nuevo servicio Madrid Avisa, Popularidad: lecturas 420 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe GemaDV el 16 Nov 2009 18:31 El autobús 113 con nuevo recorrido desde el fin de semana, Popularidad: lecturas 2079 y comentarios 2
► En Transporte por el Redactor jefe GemaDV el 10 Mar 2010 20:36 Un nuevo comercio abre mañana en La Elipa, Popularidad: lecturas 482 y comentarios 3
► En Comercio por el Redactor jefe GemaDV el 16 Mar 2010 22:46 |
laelipahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados