Comentarios: 17
● off-line

Antonio el 16/11/2009 - 13:09 nos informa:

El "buhometro" no llega a la La Elipa

Popularidad: lecturas 471 y comentarios 1

Desde el años 2007 se instalaron, los buhometros, autobuses de noche que hacen el mismo recorrido que las líneas de metro. Hace unos meses cogí el búho L2 en Manuel Becerra, mi sorpresa llegó cuando al llegar a Ventas me dicen que acaba el recorrido. La línea 2 de metro comprende desde La Elipa hasta Cuatro Caminos, ¿tanto cuesta que un autobús realice una parada más? Al parecer este problema también ocurre en otras líneas de metro. Todos pagamos nuestros impuestos y deberíamos tener el mismo derecho para que un autobús nos lleve a nuestro barrio.
 Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 271
● off-line

GemaDV el 16/11/2009 - 18:19 nos informa:

Nos ha costado años tener el metro en La Elipa, y ahora que lo tenemos no lo tienen en cuenta como parada del buhometro. A mi también me pasó fui a cogerlo en Ventas y me dijeron que no iba a La Elipa que el recorrido acababa allí...habrá que moverse para conseguir que llegue hasta La Elipa.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La Afición Chilena rival de "La Roja" se reunion en La Elipa, Popularidad: lecturas 593 y comentarios 3
En Fútbol por el Enviado especial Alfredo el 26 Jun 2010 12:14
La piscina "olímpica" de La Elipa en obras hasta finales de año, Popularidad: lecturas 780 y comentarios 2
En Otras noticias por el Redactor jefe GemaDV el 10 Feb 2010 20:54
Nueva edición "CROSS SALVAR EL PINAR DE LA ELIPA", Popularidad: lecturas 199 y comentarios 1
En Medio Ambiente por el Estudiante EGO CALVO el 02 Dec 2011 00:16
La exposición "La Caja de Pandora" en el Centro Cultural de La Elipa, Popularidad: lecturas 552 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe GemaDV el 26 Apr 2010 09:24
"Burning" un gran grupo de rock nacido en La Elipa, Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe EstefaniaQV el 05 Dec 2011 23:07