Los temas más leídos de la semana

Robo en un comercio elipense
por EstefaniaQV - 16/05/2012 - 17:30 - (94 lecturas)

DUB REVOLUTION en La Elipa
por EstefaniaQV - 20/05/2012 - 14:33 - (30 lecturas)

¿Falta vigilancia policial en La Elipa?

Si 87% 87% ( 7 )
No 12% 12% ( 1 )
No, mas vigilancia no solucionaria los problemas de seguridad 0% 0% ( 0 )

Votos en total : 8
Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 271
● off-line

GemaDV el 19/11/2009 - 11:31 nos informa:

¿Falta seguridad?

Popularidad: lecturas 919 y comentarios 4

La noticia de los robos de coches publicada la semana pasada ha sido la más seguida por los lectores. A raíz de esto surgen algunas preguntas, ¿es La Elipa un barrio inseguro? ¿Necesita más vigilancia policial? Os dejamos una encuesta para que mostreis vuestras opiniones.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 17
● off-line

Antonio el 20/11/2009 - 12:35 nos informa:

No se si el problema de robos y demas se arreglaría con más seguridad, pero si que necesitamos vigilancia. Rara vez se ven coches de policia apatrullando el barrio

Invitado el 23/11/2009 - 15:12 nos informa:

Buenas,
Aprovecho este foro para hacer una consulta. Siento si resulta demasiado directa, pero os pido disculpas anticipadas por mi ignorancia sobre el barrio. Veréis, estoy planeando mudarme al ladito de la parada de metro de la Elipa, y quería saber si es seguro. Por mi trabajo tengo que ir con traje, tacones, etc, es decir, arregladita (cosa que odio, pero es lo que hay), y quería saber si eso significa llamar la atención. En definitiva, no quiero tener problemas, aunque la verdad que el sitio me gustó mucho, sobretodo las terracitas. Lo dicho, os agradecería un consejillo. (La casa esta concretamente en la C/ Santa Felicidad). Muchas gracias!

Comentarios: 271
● off-line

GemaDV el 23/11/2009 - 18:26 nos informa:

Hola "Invitada" siento no poder dirigirme por tu nombre. Como vecina de La Elipa he de decirte que es un buen barrio de Madrid sobre todo desde que tenemos el metro porque estamos muy bien comunicados. Sobre el tema de la seguridad son hechos puntuales, como sucede en todos los barrios de la comunidad alguna vez. No te preocupues puedes ir tranquilamente con tacones y traje por la calle.
Es un barrio muy de "vermut" sobre todo las terracitas que este año gracias al tiempo estamos explotando al máximo, si al final decides venir a vivir a La Elipa ¡Bienvenida!

Comentarios: 17
● off-line

Antonio el 24/11/2009 - 09:54 nos informa:

En mi opinión no creo que La Elipa sea un barrio poco seguro, he de decir que en madrid los hay mucho peores

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe LaelipaHOY el 16 Sep 2009 10:38