|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
GemaDV el 19/01/2010 - 14:06 nos informa: Madrid Directo vino...sin avisar! Popularidad: lecturas 535 y comentarios 3 Durante la tarde de ayer el equipo de Madrid Directo vino a grabar el reportaje de El Dragón. No me avisaron y por ese motivo no pude avisaros a vosotros. Al parecer la reportera con la que había hablado "se le olvido". Resulta difícil de creer que se olvide de avisar a las personas que te han suministrado el tema, pero asi ha sido. Según tienen previsto hoy se emitirá el reportaje. Si alguno de vosotros estuvisteis por casualidad, podéis compartir con nosotros lo que os preguntaron, que contasteis, que grabaron... parece ser que no pudo darle el enfoque que quiso, evidentemente porque no nos llamó y no estábamos allí. Vuelvo a repetir, siento que todos los que teníais una verdadera historia que contar para defender que el dragón tiene que seguir ahi, no pudierais hacerlo delante de una cámara. La reportera, Celia Blanco, me ha mandado un par de mensajes en Facebook para pedir disculpas por el "olvido" y me aseguró que hoy me llamaba, cosa que tampoco ha hecho. Lo más importante: que el dragón salga en la tele, tenga repercusión y se quede donde está.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
GemaDV el 19/01/2010 - 17:57 nos informa: Acaba de salir el sumario, en unos minutos emiten el reportaje en Madrid Directo Puxapali el 22/01/2010 - 01:57 nos informa: Siento mucho que tu esfuerzo te lo haya pagado de esa manera Telemadrid. Hay compañeros de profesión que mejor no comentar sus actos.... ________________________ Diego Valiño Seva http://www.manzanareshoy.es Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Convocatoria vecinos para reportaje Madrid Directo, Popularidad: lecturas 1764 y comentarios 24
► En Otras noticias por el Redactor jefe GemaDV el 13 Jan 2010 17:57 Madrid es invadida por las bicis, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe GemaDV el 07 Nov 2009 14:57 MADRID OLIMPICA 20.0020, Popularidad: lecturas 99 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Enviado especial Alfredo el 30 Jan 2012 13:32 Madrid enciende la Navidad, Popularidad: lecturas 364 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe GemaDV el 27 Nov 2009 11:57 Experimento Marcos Madrid, Popularidad: lecturas 70 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe EstefaniaQV el 08 Mar 2012 20:45 |
laelipahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados