Los temas más leídos de la semana

Robo en un comercio elipense
por EstefaniaQV - 16/05/2012 - 17:30 - (94 lecturas)

DUB REVOLUTION en La Elipa
por EstefaniaQV - 20/05/2012 - 14:33 - (32 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

marjuarezvicente el 11/10/2011 - 17:02 nos informa:

¿para cuando un equipo femenino de futbol en la elipa?

Hola!!! Soy una chica recién llegada a Madrid, a vuestro barrio la Elipa. El tema lo pongo porque vivo enfrente del Campo de Fútbol Municipal Las Cocheras, y sólo hay equipos masculinos. ¿Para cuando un equipo femenino? sé que existió uno pero que ha desaparecido hace unos años. Chicas tendríamos que animarnos a formar uno, que da pena que teniendo tanto este campo como el poliderpotivo la elipa no podamos practicar nuestro deporte. ¿Os apatecería empezar a montar un equipo? ir quedando, buscando gente y sacar de nuevo el equipo.
Me llamo Mar!

Invitado el 18/11/2011 - 09:39 nos informa:

Yo estaria de acuerdo en participar en el equipo la verdad, yo se de otra chica asique si alguien sabe de mas gente, que nos vaya diciendo en el foro.

Invitado el 19/01/2012 - 10:55 nos informa:

Yo también me apuntaría al equipo, me llamo Claudia

Comentarios: 133
● off-line

EstefaniaQV el 19/01/2012 - 18:09 nos informa:

Chicas podrían quedar y hablar sobre ello. Cuando decidan algo nos lo podrían comentar.

Un saludo,

Estefanía Q.

Invitado el 23/01/2012 - 01:03 nos informa:

Hola chicas.A mi me encantaría crear un equipo femenino, pero el problema es que nuca he jugado y no tengo ni idea, pero si muchas ganas. Le veis alguna posibilidad?

Comentarios: 133
● off-line

EstefaniaQV el 23/01/2012 - 18:34 nos informa:

Yo le veo posibilidades, si quieren organizar algo, le podría decir a mi madre que les ayude porque ella quiere inscribirse en algún equipo de fútbol y sabe mucho

Invitado el 05/02/2012 - 20:32 nos informa:

Hola!! Pasad por el centro deportivo de san lamberto, preguntad por conchi que ella os apuntara en lista para formar equipo de futbol 11 o 7. Vengaaa animaos!! Saludos, claudia

Invitado el 27/03/2012 - 13:01 nos informa:

yo también me apunto! me llamo Paloma, no he jugado nunca de forma "oficial" pero lo pillo en seguida. mi mail es

por favor! avisadme si sle algo!! ^^

Invitado el 19/04/2012 - 08:39 nos informa:

¿Cómo va lo del equipo? ¿alguien sabe algo? sino, podemos quedar algún día las que queramos participar, organizarnos, y ver la posibilidad de montar el equipo para el año que viene, sino se puede de fútbol 11, de fútbol 7. Quién este interesada que me mande un correo a mi email: , y ya vamos organizándolo. Un saludo,

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se busca gente para equipo de fútbol en La Elipa, Popularidad: lecturas 65 y comentarios 0
En Clubes por el Redactor jefe EstefaniaQV el 04 Mayo 2012 14:52
¿Cuando acaban las obras?, Popularidad: lecturas 416 y comentarios 1
En Sanidad por el Redactor jefe GemaDV el 16 Nov 2009 22:57
Tapas y Fútbol en La Elipa, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 3
En Tapear y comer por el Redactor jefe GemaDV el 18 Jan 2010 17:16
La Historia del Futbol en el Barrio en fotos., Popularidad: lecturas 313 y comentarios 1
En Fútbol por el Enviado especial Alfredo el 14 Jan 2012 02:56
¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
En Fútbol por el Redactor jefe LaelipaHOY el 16 Sep 2009 16:10