|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
marjuarezvicente el 11/10/2011 - 17:02 nos informa: ¿para cuando un equipo femenino de futbol en la elipa? Hola!!! Soy una chica recién llegada a Madrid, a vuestro barrio la Elipa. El tema lo pongo porque vivo enfrente del Campo de Fútbol Municipal Las Cocheras, y sólo hay equipos masculinos. ¿Para cuando un equipo femenino? sé que existió uno pero que ha desaparecido hace unos años. Chicas tendríamos que animarnos a formar uno, que da pena que teniendo tanto este campo como el poliderpotivo la elipa no podamos practicar nuestro deporte. ¿Os apatecería empezar a montar un equipo? ir quedando, buscando gente y sacar de nuevo el equipo.Me llamo Mar! EstefaniaQV el 19/01/2012 - 18:09 nos informa: Chicas podrían quedar y hablar sobre ello. Cuando decidan algo nos lo podrían comentar. Un saludo, Estefanía Q. EstefaniaQV el 23/01/2012 - 18:34 nos informa: Yo le veo posibilidades, si quieren organizar algo, le podría decir a mi madre que les ayude porque ella quiere inscribirse en algún equipo de fútbol y sabe mucho Invitado el 19/04/2012 - 08:39 nos informa: ¿Cómo va lo del equipo? ¿alguien sabe algo? sino, podemos quedar algún día las que queramos participar, organizarnos, y ver la posibilidad de montar el equipo para el año que viene, sino se puede de fútbol 11, de fútbol 7. Quién este interesada que me mande un correo a mi email: , y ya vamos organizándolo. Un saludo, Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Se busca gente para equipo de fútbol en La Elipa, Popularidad: lecturas 65 y comentarios 0
► En Clubes por el Redactor jefe EstefaniaQV el 04 Mayo 2012 14:52 ¿Cuando acaban las obras?, Popularidad: lecturas 416 y comentarios 1
► En Sanidad por el Redactor jefe GemaDV el 16 Nov 2009 22:57 Tapas y Fútbol en La Elipa, Popularidad: lecturas 561 y comentarios 3
► En Tapear y comer por el Redactor jefe GemaDV el 18 Jan 2010 17:16 La Historia del Futbol en el Barrio en fotos., Popularidad: lecturas 313 y comentarios 1
► En Fútbol por el Enviado especial Alfredo el 14 Jan 2012 02:56 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 309 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe LaelipaHOY el 16 Sep 2009 16:10 |
laelipahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados