Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 271
● off-line

GemaDV el 10/11/2009 - 22:10 nos informa:

Reserva tu pista por internet

Popularidad: lecturas 1490 y comentarios 3

Ya no tienes que arriesgarte a ir al polideportivo y no tener pista disponible para jugar al tenis. Desde la página del ayuntamiento puedes reservar tu pista. Las condiciones: sólo es válido para las reservas entre semanas, se puede hacer con 48 horas de antelación, reservar un máximo de una hora, y debes acudir a la taquilla del polideportivo media hora antes para abonar el importe.

Reserva pistas de Tenis

El polideportivo de La Elipa dispone de seis pistas de tenis, asi que la próxima vez que quieras jugar reserva cómodamente desde casa.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

Esme el 11/11/2009 - 12:05 nos informa:

Me parece una buena idea. Esta bien que por fin se usen las nuevas tecnologías para organizar algunas de las actividades deportivas del barrio. Aunque debería poder hacerse también para las pistas en fin de semana....

Invitado el 28/12/2009 - 09:27 nos informa:

Donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet ?

Buenos Dias

Antes que nada queria felicitar a la gente que administra este maravilloso lugar por que desde que
lo he empezado a frecuentar me ha servido bastante, siempre
encuentro lo que busco y es bastante interesante, seguir asi por favor siempre con este nivel Muchas Gracias !
Ahora es el turno de mi pregunta, algui'en sabe donde puedo ver los partidos de La Liga BBVA por internet y si es posible de forma gratuita ?
yo solo conozco una pagina que es la que pongo a continuacion a ver que opinais, gracias de antemano.

Futbol por Internet Gratis

Invitado el 02/01/2010 - 14:43 nos informa:

Futbol en directo por internet Gratis !!

Buenos Dias

Me gustaria agradecer a los que llevan este esplendido lugar por que desde que
lo he descubierto siempre me ha ayudado bastante, siempre
encuentro lo que busco, seguir asi y nunca cambien ! Dicho esto ahora me gustaria hablar de un sitio donde
dan todos los partidos de La Liga BBVA por internet y Gratis, no se tienen que descargar nada ni hay limites
de expectadores el sitio esta muy bien y vale la pena visitarlo aqui les dejo el link, ya me contareis !

La Liga BBVA en Directo

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pide cita al médico por internet, Popularidad: lecturas 417 y comentarios 0
En Sanidad por el Redactor jefe GemaDV el 26 Jan 2010 15:13