|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Antonio el 13/11/2009 - 11:28 nos informa: Robos en coches Popularidad: lecturas 1682 y comentarios 17 En las últimas semanas los vecinos de nuestro barrio se están quejando del incremento de robos en coches. Rompen las lunas para llevarse sobre todo GPS y todos los objetos de valor que encuentran. Desde aquí quería recomendaros que eviteis dejar a la vista todo tipo de objetos en vuestros vehículos. Yo por suerte todavía no he sufrido daños en mi coche, pero si he visto en la calle otros que no han corrido la misma suerte... Si han intentado robarte en el coche, te han roto una luna, un espejo...estaría bien que lo contases, para saber donde ha sido y evitar más casos. Mas policia vigilando la Elipa es lo que hace falta!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 16/11/2009 - 15:21 nos informa: Hola a todos, yo vivo en Jose Luis Arrese enfrente al campo de futbol , y ya llevo dos cristales , como está el barrio.....
malopa el 20/11/2009 - 19:25 nos informa: Hola a todos, quiero informaros que el otro día rompieron una ventanilla en mi calle, a los dos minutos llego la policia nacional y le pillaron, parece ser que este individuo se dedicaba a romper ventanillas todas las noches, de hecho, conozco a varios vecinos que les habia tocado, y llevaban varios meses detras de él, quiero hacer especial incapié a la labor de la policia nacional, que fue rapida y eficaz, y gracias a ello creo que podemos dormir todos un poco mas tranquilos.Un saludo Invitado el 25/11/2009 - 20:31 nos informa: A mi marido le rompieron la ventanilla del cohce de empresa porque tenía la marca del GPS en la luna. Si ponéis GPS no olvidéis limpiar la marca antes de bajar del coche. Por lo que me han comentado también están abriendo mucho los coches que tienen silla de bebé porque normalmente la gente deja dentro el dvd portátil de los niños. Por otra parte comentar que ultimamente veo muchísima policía en el barrio, pero poco pueden hacer. Van mucho a lo que antiguamente era el Génesis, por lo visto allí hay problemas a diario. Estaría bien que cerrasen ese local. Invitado el 30/11/2009 - 10:39 nos informa:
Genoveva el 30/11/2009 - 14:33 nos informa: Pues a mi me ha tocado hoy también....el coche estaba aparcado en Sta Genoveva,estoy bastante cabreada por que en mi coche no hay nada,sobre todo el perder toda la mañana en el taller,Yo creo que son cuatro niñatos con muy mala leche,por que si no, no lo entiendo... ________________________ Belén. Antonio el 30/11/2009 - 21:29 nos informa: Parece que no tenemos una noche tranquila, ya podían darse golpes en la cabeza antes de romper lunas... Invitado el 10/12/2009 - 17:46 nos informa: Me han vuelto a robar por segunda vez en un mes en Ricardo Ortiz a la altura del 74. Dicen por ahí que son tres. Uno con muletas es el chivato, otro vigila y un terecro delgadito y con gorra es el que los roba. Al parecer el ladrón vive esntre San Emilio y San Marcelo y ha salido hace unos meses de la cárcel. Espero que la policía actue de una vez. lo malo es que a esta panda las cogen y a los dos días están en la calle. Tiene narices que roben en su propio barrio. Un día se van a buscar la ruina. La gente está cada vez mas tensa con esto. San Marcelo y San Emilio están llenas de coches con las lunas rotas día si y día también. Espero que la policía actúe. Un saludo GemaDV el 12/12/2009 - 01:30 nos informa: Gracias por estas informaciones, ya son demasiados casos y la policia debería empezar a actuar. Invitado el 09/02/2010 - 19:48 nos informa: Siguen rompiendo muchísimas en Maria Teresa Saenz de Heredia......Es increíble, esta mañana he visto 2 coches con la luneta trasera rota. Creo que es imposible pillarles y si les cogen les sueltan porque es un delito menor. Puesto que resido en esta calle, he pensado poner un cámara de video-vigilancia propia, que apunte a mi vehículo, durante un espacio de meses determinado. Llevo más de 3 lunetas rotas en esta calle y es inadmisible. Con el vídeo, que sepais que no voy a enviarlo a la Policía....no, eso es perder el tiempo, con el vídeo y si le reconozco la cara dar por seguro que se le van a quitar las ganas de intentar robar. Invitado el 09/04/2010 - 14:10 nos informa: Why doesn't my computer's hybernate option work? I have Kaspersky Anti-Virus and I've just received a message that a trojan is loading (something like that)...when I opened kaspersky protection state it says: status -infected, Trojan program.TrojanJSagent.axt and the location is the website I visited. What to do now, how to remove infection (because the field remove is disabled for some reason). Please help?_________________ satellite tv for pc Invitado el 13/05/2011 - 14:42 nos informa: Si os sirve de ánimo jajajaja a mi me han entrado en el coche 5 veces, me han robado unas gafas y me han roto los sensores de la alarma, arrancado 2 retrovisores, 2 veces la cerradura derecha, etc, etc, y ya paso de arreglar nada, tengo la puerta abierta que entre cuando quiera, asi me romperá menos, y la policia? la policia ni hace ni puede hacer nada, porque nunca lo van a pillar con las manos de la masa. Que quiere decir todo esto..que nos lo comamos con papas, asi es la vida. Pero cuano pilleis al ladrón no les hagais nada o os denunciará e ireis a la cárcel por él, así es la españa del 2011. Invitado el 04/11/2011 - 12:53 nos informa: EL LADRON DE COCHES SE LLAMA -----OMAR----- !!! VIVE EN RICARDO ORTIZ 37 !!! (100% seguro) SIEMPRE VA CON UNA GORRA BLANCA, ES ALTO Y DELGADO, SUELE ESTAR POR LA CALLE MONTEJURRA A mi me robo la radio y varios objetos de valor que tenia en la guantera y el maletero, despues de esto, investigué quien podia ser y varias personas me dijeron que habian visto al tal Omar robando coches en san emilio y el parkin de detras. No podia estar seguro solo con esta informacion...PERO, Hace un par de dias un amigo le piyo infraganti dentro de su coche a las 7 de la mañana, le habia roto la ventanilla y estaba sonando la alarma (cosa que no le importo). Tenia la nariz manchada de cocaina y la mano sangrando por romper la ventanilla... El robo fue enfrente de la casa de mi amigo, y al dia siguiente, al salir de su portal, el maldito jonky este le vió, por lo que no le va a denunciar porque sabe donde vive y ademas no serviria de nada como ya sabemos. Pero estoy seguro de que esta informacion va a ser util por aqui... Por lo visto, el hijoputa este tambien va dando tirones a señoras mayores para robarles los bolsos y cordones de oro. Encima el retrasado mental lo hace en su propio barrio! Invitado el 04/11/2011 - 13:22 nos informa: No se si a vosotros también os pasa, no es tan fuerte como que rompan luna de coches o que directamente roben dentro. Pero sigue siendo atentar contra la propiedad ajena: he sido victima yo mismo y he observado que mis vecinos también. Alguien se dedica a rallar los coches con llave, sin más, no hace falta que esté mal aparcado o muy cerca del otro coche: creo que simplemente tiene que ser casualidad de que el autor pase al lado de tu coche. Da mucha rabía por que no puedes hacer nada y el seguro normalmente pasa de este tipo de cosas. Me pregunto en que estarán pensando esto degenerados cuando se ponen a rallar coches, que pasa que no saben el esfuerzo que cuesta poder tener un coche? Invitado el 13/02/2012 - 01:02 nos informa: Hola a todos Hace dos semanas pasando por la travesia de Jose noriega había cristales desparramados de un coche en la acera. ¿Otro más? Yo no soy del barrio (todavia) pero se supone que esta es una calle segura y tranquila con una iglesia y un colegio ¿no? EstefaniaQV el 13/02/2012 - 17:56 nos informa: Se supone que sí, pero lamentablemente son cuestiones cotidianas en el mundo entero. ¿Qué podremos hacer para evitarlo? Pensemos en soluciones... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Continúan los robos en coches, Popularidad: lecturas 454 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Redactor jefe GemaDV el 11 Feb 2010 10:08 y seguimos con los robos de coches y mas!!!, Popularidad: lecturas 136 y comentarios 1
► En Otras denuncias por el Estudiante ika30 el 16 Mar 2012 04:19 Robos en los cementerios de Madrid, Popularidad: lecturas 104 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Redactor jefe EstefaniaQV el 22 Dec 2011 08:02 Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 713 y comentarios 1
► En Sucesos por el Redactor jefe LaelipaHOY el 14 Sep 2009 15:13 |
laelipahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados