|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MERE el 06/04/2010 - 15:08 nos informa: Un buen colegio en La Elipa? Popularidad: lecturas 692 y comentarios 3 Hola!! Tengo que matricular a mi hija de 3 años en un colegio de la zona y me gustaría que fuese en uno que sea respetuoso con los niños. Alguien puede sugerirme un buen colegio??? Gracias (ayer puse este mismo mensaje pero no lo veo publicado, siento si se duplica)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
GemaDV el 06/04/2010 - 16:07 nos informa: Hola Mere gracias por acudir a La Elipa Hoy para resolver tus dudas. Lo primero decidir si prefieres colegio público, privado o concertado. En el barrio hay de todo. Yo fui al Espíritu Santo y me parece un buen colegio, también tengo buenas referencias de Las Filipenses, ambos son concertados. Espero que otros vecinos que conozcan más de cerca otros centros puedan aconsejarte. Un saludo MERE el 06/04/2010 - 23:23 nos informa: En un principio me da igual que sea concertado o público. Lo que si me interesa es que sean respetuosos con los niños (me refiero a tema castigos, dejar que los niños opinen, la famosa silla de pensar, etc) Gracias Gema GemaDV el 07/04/2010 - 15:40 nos informa: En la página de Facebook han comnetado bastantes. Algunos de los mas sonados son el gustavo adolfo becker y el juan bosco. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Aparcamiento Colegio la Merced, Popularidad: lecturas 62 y comentarios 0
► En Otras denuncias por el Estudiante Mery el 04 Jan 2012 09:24 El colegio La Merced en entredicho, Popularidad: lecturas 5025 y comentarios 45
► En Otras noticias por el Enviado especial Alfredo el 02 Jun 2010 10:13 El buen tiempo llega a Madrid, Popularidad: lecturas 334 y comentarios 1
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe GemaDV el 15 Mar 2010 21:30 Cursos de esquí a buen precio, Popularidad: lecturas 286 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Redactor jefe GemaDV el 20 Dec 2009 20:49 El colegio Espiritu Santo celebra el 25 aniversario, Popularidad: lecturas 517 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe GemaDV el 24 Mar 2010 08:19 |
laelipahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados